
Aquí te dejamos varios consejos que debes aplicar si quieres alargar la vida de tus nuevos zapatos de baile.
Uno de los elementos principales de tus zapatos, es la suela. Las suelas de tus zapatos están hechas de un material especial llamado gamuza, que principalmente aporta flexibilidad y ayuda a deslizarte, entre otras cosas.
Cuidados:
- Dado que las suelas son diferentes a las de los zapatos de calle, no debes utilizarlos para la calle. Eso podría dañar la gamuza, haciendo que resbales demasiado por la pista, o incluso romperla, dejando así los zapatos inutilizables. Si quieres utilizarlos para la calle deberás ir a un zapatero y adaptar la suela.
- No los mojes. Y por lo tanto, obviamente, no los metas en la lavadora. Se recomienda pasarles un trapo o toallita no demasiado húmeda si quieres mantenerlos limpios.
- Airéalos después de bailar.
- Utiliza protectores de tacón si quieres que no se te desgaste la tapeta de plástico de tu zapato. Así también aumentarás la estabilidad del tacón.
Limpieza:
- Utiliza nuestro cepillo especial. Se trata de un cepillo con púas muy duras que ayuda a eliminar la suciedad de la suela y así no perder las beneficiosas propiedades de su material. No es necesario que se lo pases siempre, simplemente cuando vayas viendo que se va acumulando la suciedad.
- Ven a informarte a nuestra tienda sobre nuestra gama de productos para eliminar el olor, bacterias, etc. Te asesoraremos y recomendaremos el más adecuado a tus necesidades.
Estos son todos los consejos que podemos daros sobre este tema.
¡Esperamos haberos ayudado!